Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
6 Juegos para realizar en un cumpleaños en casa

6 Juegos para realizar en un cumpleaños en casa

Armar un cumpleaños en casa puede tener sus beneficios, pero para que los chicos no se dispersen o aburran es indispensable programar ciertos juegos con antelación. Cuantas más propuestas tengamos será mejor y los niños lo disfrutarán a pura carcajada.

Aquí les dejamos algunos para tener en cuenta, que acompañados con música resultarán más llevaderos y entretenidos:

El túnel

Armar dos grupos, cada uno con su respectivo túnel de tela. Los niños deberán ir pasando, de a uno, a través del túnel y buscar las pelotitas de plástico que se encontrarán en un barril al otro lado del túnel, para luego regresar a través del túnel nuevamente y llevarlas a su propio canasto. El equipo que junte más pelotitas ganará.

Baile con globos

En parejas, los niños deberán atarse una pierna a la del compañero y en la otra tendrán atados globos. Al ritmo de la música, deberán tratar de evitar que las otras parejas revienten sus globos. Una vez que le pinchen los dos globos a la pareja, deberá abandonar el juego. La última pareja que conserve al menos uno de sus globos será la ganadora.

Rompecabezas gigante

Los niños deberán dividirse en equipos según la cantidad de rompecabezas que tengamos. Las piezas en un inicio deberán estar boca abajo. Lo ideal es que éstos sean de gran tamaño y sean, por ejemplo, de alguna película infantil para que, una vez armado, los chicos que adivinen primero de qué película se trata ganen el juego.

Naranjas

Los niños deberán separarse en dos equipos, los cuales formarán una fila con una naranja cada uno. El juego consistirá en pasar la naranja al final de la fila usando solamente el cuello y la mandíbula.  Si a algún participante del grupo se le cae la naranja, deberán comenzar nuevamente desde el principio de la fila.

Estatua

Al son de la música los niños deberán bailar, pero al parar la música, los chicos tienen que quedar como una estatua en la postura que tenían. El que se mueva quedará descalificado.

Sombrero

Para este juego deberán conseguir dos sombreros de paja que tengan un poco de profundidad en la solapa y varias pelotitas pequeñas de plástico, si son livianas mejor, como las de ping pong, aunque también pueden cortar esponjas en muchos pedacitos o usar bolitas de papel o algodón. Separados en dos equipos, un participante de cada grupo tomará el sombrero, y el resto formará una fila delante de él para lanzarle las pelotitas que deberá tratar de agarrar con el sombrero. El equipo que obtenga el mayor número de pelotitas será el ganador.

6 Juegos para realizar en un cumpleaños en casa

    Arcor

    Arcor
    8 octubre, 2015

    Es la típica cara de cumpleaños feliz.😊 ¿O no? Vos también podés compartir tus fotos, Morena. Saludos.

Marisa Sosa

Marisa Sosa
27 octubre, 2015

Geniales ideas!!!! Se aproxima la fecha del cumple de mi nene y él quiere que su cumple sea en casa…asi q esas ideas me vienen geniales!!!!! Gracias!!!

    Arcor

    Arcor
    27 octubre, 2015

    ¡De nada, Marisa! Se van a divertir mucho con estos tips :)

    Arcor

    Arcor
    17 noviembre, 2015

    ¡Gracias por el mensaje, Lorena! ¿Vas a empezar incluyendo alguna en tus festejos? :)

Notas Relacionadas

El momento de la torta, un momento especial

El momento de la torta, un momento especial

Ir
Juego transporta confites

Juego transporta confites

Ir
Jugando con burbujas

Jugando con burbujas

Ir
Disparadores de Ping Pong

Disparadores de Ping Pong

Ir
Tenis-Globo

Tenis-Globo

Ir
¡Máscaras para hacer las fotos más divertidas!

¡Máscaras para hacer las fotos más divertidas!

Ir